Nuestro catálogo de carpintería propone productos en aluminio y en PVC, ambos con características únicas que les hacen competitivos para cada tipo de exigencia. Sin embargo, como pueden comprobar, nuestra principal apuesta sigue siendo el aluminio por las siguientes razones:
• Durabilidad de la carpintería: Además de su larga vida útil, el aluminio también destaca por disponer de una enorme resistencia y ser muy maleable. Por ello ofrece soluciones para prácticamente cualquier tipo de cerramiento.
• Material ligero: Es un material muy ligero – prácticamente un tercio del peso del cobre o el acero-, es resistente a la corrosión y es de fácil mantenimiento.
• Material noble y ecológico: Se obtiene de la bauxita, el tercer recurso natural más abundante del planeta, y el 50% de la energía utilizada para su procesamiento es de origen hidroeléctrico. Además, el aluminio es un material 95 % reciclable sin degradación de sus propiedades.
• Una vivienda saludable: Este material es ideal para conservar la calidad del aire interior ya que no produce emisiones nocivas, tampoco en caso de incendio.