Innovación

Cada año nuestro equipo técnico, en colaboración con nuestro proveedor extrusionador, diseña nuevos y mejores sistemas que realzan la estética y la luminosidad en la estructura de la ventana. Estas innovaciones tienen en cuenta todos los aspectos energéticos de la carpintería —aislamiento térmico (Uh) aportación solar (Sw), transmisión de la luz natural (Tlw). Con ello nos aseguramos que nuestros productos puedan cumplir con la normativa aplicable a cada tipo de obra y lugar, tanto en Cataluña como en el resto de España u otros países donde comercializamos, especialmente Francia.

Nuestra nueva practicable de hoja oculta de lanzada a mitades del 2015, la serie ALFIL-70 HO, o las nuevas correderas panorámicas de altas prestaciones lanzadas a finales del 2016, las series ALBA PRO 70 RPT y PRO 80 RPT, son un buen ejemplo de ello. Sin embargo poseemos otras series de muy alto rendimiento, no solo energético sino también rendimiento acústico, de resistencia al viento y estanquidad al aire y al agua y que cuentan con características únicas en el mercado. También recientemente ideamos una nueva tapa de registro para persiana de obra y monoblocks, creada a partir de materiales de alta calidad que refuerzan el aislamiento.

Sin embargo, la innovación no solo se centra en mejorar los resultados termo-acústicos mencionados sino también en concentrar el máximo aislamiento, luminosidad y diseño en el mínimo de material. Por este motivo, en el año 2017 lanzamos la corredera minimalista ALBA PRO SYSTEM LUZ, que ha probado ser de gran reclamo en las tendencias arquitectónicas actuales.